sábado, 17 de marzo de 2012

2012-03-17. Noticias curiosas

TELECINCO 
La gasolina es un tema que nos preocupa a todos, aunque a algunas personas la inquietud no tiene que ver con la subida de precios o la escasez. Especialmente preocupados por el combustible deben estar Shannon y su familia. Esta joven, según hemos podido conocer gracias al programa de televisión británico ‘My Strange Addiction’, bebe diariamente doce cucharadas de gasolina 95 sin plomo. En el último año se calcula que habría ingerido más de cinco litros de carburante. La joven sabe que es nocivo para su salud pero ha llegado a declarar que "a pesar de que me duele, me hace sentir bien” 

PÚBLICO 
El orujo cántabro “Hijoputa” no podrá ser marca registrada. El Tribunal General de la Unión Europea, encargado de tomar esta decisión, cree que este producto es contrario al orden público y “a las buenas costumbres en una parte de la Unión Europea”. Desde la destilería Federico Cortés del Valle S.L. se ha recurrido esta sentencia alegando que el término es "jocoso" y no ofensivo.  


Aún, en todo el mundo, se debe trabajar muy duro por la integración. Eso debió pensar Jim Turner cuando abrió su establecimiento en el barrio de Malate, en Manila. Un curioso restaurante, ambientado en la novela “El Hobbit” y “El señor de los anillos” que abrió sus puertas en 1973. Allí trabajan una veintena de profesionales con un rasgo común, ninguno de ellos supera los 120 centímetros de altura. 

Margaret Page es una auténtica superviviente. Con sus 31 años ha sobrevivido durante tres semanas en el Bosque Nacional Gila de Nuevo México, Estados Unidos. Pese a que los guardas forestales encontraron su coche, hasta quince días después no fue examinado por lo que los servicios de búsqueda no comenzaron hasta pasados más de quince días de su desaparición. Por suerte, y pese a que se quedó sin comida a los pocos días, ha podido sobrevivir bebiendo agua de un riachuelo y gracias a que tenía un saco de dormir. Page no ha sido encontrada sola sino que durante todo este tiempo ha estado acompañada de su gato. 

Harmony, una niña de tres años ha sido abandonada en un restaurante de Maryland, Estados Unidos. Al parecer la niña estaba con sus padres (divorciados) y otros familiares celebrando una fiesta en el local hasta que se quedó sola. Cuando fue a pedir al camarero un vaso de agua, éste fotografió a la niña y envió la imagen a la televisión local. La cadena emitió la noticia y, fue en este momento, cuando los padres se acordaron de ella. Ante la policía han alegado que creyeron que Harmony estaba con el otro cónyuge. 

Lindsay Blankmeyer ha demandado a la Universidad de Massachusetts y reclama 150.000 dólares por daños y prejuicios. Ante la Corte de Distrito de Estados Unidos la joven ha presentado una serie de informes y vídeos en los que consta que tuvo que presenciar las relaciones sexuales de su compañera de cuarto. Pese a las quejas, la universidad se negó a darle un trato de favor y a ofrecerle una habitación privada aunque el Director ha alegado que se le propusieron alternativas como mudarse a una sala de estudio o compartir habitación con otra chica. En la demanda alega que sufre “depresión suicida” y que está en tratamiento psiquiátrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario